¿Cómo podemos ayudarle?

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta

0

Proyectos a Medida

Evaluamos cada proyecto de forma personalizada

Alinco Redes de Protección, ofrece soluciones para la seguridad y protección de los pequeños de la familia. Somos una empresa especializada en la fabricación de mallas de red para la instalación en los espacios de riesgo de accidente por caída dentro del hogar.

Formulario de Contacto


Quiero recibir consejos y promociones

Alinco Redes de Protección es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento

Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos

se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos

No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos

info@redesdeproteccion.com

Redes de Protección

Elementos de Seguridad Pasiva

Preguntas Frecuentes

¿En balcones con toldo pueden colocar las redes de protección?

Que el balcón cuente con toldo no impide la instalación de una red de protección, ni perder la funcionalidad del toldo. La red quedara un poco inclinada, colocandola en la parte interior del toldo, desde el techo a suelo o barandilla, permitiendo el uso normal del toldo.