Redes de Protección

Kits Autoinstalables

Desde Alinco Redes de Protección hemos confeccionado este producto que permite que aquellas personas que reúnen los conocimientos para la instalación nuestras redes, puedan realizar ellos mismos la colocación de la malla en los espacios abiertos de su vivienda y dotar de la seguridad pasiva necesaria a su vivienda que proteja a los mas queridos de la familia.

Resistentes

Soportan cambios de temperatura estacionales y cargas aprox. de 150 Kg

Económicas

Garantía de seguridad y protección sin necesidad de hacer una inversión elevada

Sin Obras

Instalación rápida y sin necesidad de obras o reformas en la vivienda

Kits Autoinstalables a Medida

La elevada demanda de múltiples usuarios, desde los más variados puntos de la península, que deseaban contar nuestros sistemas de redes de protección, nos llevo a considerar posibles alternativas que facilitaran a estos usuarios poder tener acceso a nuestros sistemas de redes de protección y seguridad.

Desde nuestro departamento de ingeniería se propuso desarrollar un paquete autoinstalable que facilitara a los usuarios poder colocar es su vivienda nuestras redes de protección.

Los kits incluyen todos los elementos necesarios

  • Red de poliamida translúcida de alta resistencia y protección a los rayos UV
  • Mallas 55x55mm o 40x40mm
  • Cuerda de enmarque
  • Anclajes necesarios
  • Instrucciones de instalación
Red sobre estructura para seguridad en ático

Garantía de calidad

Evaluación personalizada de cada proyecto

Características de la malla de red

Disponemos de redes de protección confeccionadas con diferentes materiales.

Las redes de Poliamida (Nylon) son las más utilizadas por sus excelentes características de resistencia a la intemperie y fortaleza con la gran ventaja de ser a la vez traslúcidas por lo cual pasan casi inadvertidas tanto desde el interior como del exterior.

Las redes de polietileno tienen también excelentes características aunque son más visibles, las hay disponibles en varios colores por lo que algunas veces quedan muy bien armonizadas con el entorno.

Redes de Protección

Elementos de Seguridad Pasiva

Preguntas Frecuentes

¿En balcones con toldo pueden colocar las redes de protección?

Que el balcón cuente con toldo no impide la instalación de una red de protección, ni perder la funcionalidad del toldo. La red quedara un poco inclinada, colocandola en la parte interior del toldo, desde el techo a suelo o barandilla, permitiendo el uso normal del toldo.